Original en español
Selecciona tú idioma

martes, 19 de octubre de 2010

LA INFLUENCIA DE LA VIDA FETAL

Cada vez mas muchos cientificos se convencen de la preponderancia de los factores ligados a la vida fetal en la configuracion biologica del futuro ser,esto seria màs importante que los factores geneticos o los ambientales en los primeros 3 años de vida.
Uno tiene que ver con la composicion quimica de los elementos que la madre incorpora a su cuerpo mediante la alimentacion,Se han encontrado correlaciones de niveles de desnutricion elevados y y el aumento de casos de depresion en la vida posterior.Pero una alimentacion por sobre la normal como en algunos grupos norteamericanos porducen una tendencia a la obesidad
juvenil.
De otros factores tambien los niveles de compuestos dañinos a la salud en el aire predisponen a enfermedades como cierto tipo de canceres.Incluso hay un estudio que demuestra que esta aparecen en las celulas de los fetos antes del nacimiento.
Otro ejemplo es el caso de niños nacidos en Israel durante la guerra de los 6 dias,tambien en este caso aparecen mayor predisposicion a la aparicion de casos de depresion en los individuos.
http://www.time.com/time/health/article/0,8599,2020815,00.html

No hay comentarios:

Archivo del blog

 
Submit url PlanetaChileno: buscador de Chile http://www.wikio.com
http://www.wikio.com/ Tweet
=center> Análisis de audiencia
http://www.sciencesaily.com/newsfeed.xml
Selecciona tú idioma

http://maisondescarnets.hypotheses.org/files/2011/07/image-widget2.jpg Follow @galileo123 cartoon from www.weblogcartoons.com

Cartoon by Dave Walker. Find more cartoons you can freely re-use on your blog at We Blog Cartoons.